Estimados Hermanos:

Queda *abierto el plazo para presentar la Solicitud de Ingreso* en la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta.

Las solicitudes están disponibles:

    • *La imposición de medallas* a los nuevos Caballeros tendrá lugar el *jueves día 7 de septiembre* del corriente año en el altar mayor de la Santa Iglesia Catedral de Murcia, en el transcurso de la eucaristía vespertina.

Con anterioridad *se celebrará la reunión de bienvenida* a los mismos *el martes día 5 de septiembre* en el lugar y horario que se comunicará con la suficiente antelación.

Rogamos que *en todos los casos se cumplimenten todos los datos* de la Solicitud, y se entreguen, excepto las presentadas Online, en la sacristía de la Catedral.

*Las Solicitudes incompletas serán devueltas* para su correcta cumplimentación y no serán tenidas en cuenta hasta su recepción debidamente cumplimentadas.

*El plazo de presentación se cerrará el domingo 3 de septiembre* sin posibilidad de aplazamiento.

*En nuestras manos está el fomentar la devoción a* nuestra titular, *la Santísima Virgen de la Fuensanta*, cumpliendo con lo expresado en el Artículo 29º.3 de nuestros Estatutos: “Propagar los fines de la Hermandad, procurando su engrandecimiento con el ingreso de nuevas personas que reúnan las debidas condiciones, según el Artículo 12º de estos Estatutos.” (sic).

El Artículo 12º, en su apartado 1, expresa: “Los miembros de la Hermandad, deberán distinguirse por su vida cristiana personal, familiar y social, así como por su vocación apostólica. Deben dar ejemplo y ser estímulo para los demás, siendo esposos y padres ejemplares, competentes trabajadores o profesionales y distinguiéndose siempre por su amor a la Iglesia.” (sic).

Debemos cuidar al máximo los Requisitos para ingresar en la Real Hermandad:

1º – Profesar la religión Católica, ser devoto de la Virgen de la Fuensanta y observar vida cristiana ejemplar y buena conducta moral.

2º – Comprometerse a cumplir lo escrito en los Estatutos de la Real Hermandad.” (sic).

Que Nuestro Señor Jesucristo y Su Santísima Madre la Virgen María de la Fuensanta os protejan siempre a ti y a tus seres queridos, y os premie a todos vuestra implicación en fomentar la devoción hacia Ella y Su Bendito Hijo.

Con nuestros mejores deseos, quedando a tu disposición, y a la espera de hacerlo personalmente, recibe un fraternal abrazo en Cristo bajo la protección de María Santísima de la Fuensanta.

Atentamente:

La Junta Directiva

Real Hermandad de Caballeros

de la

Virgen de la Fuensanta