El sábado día 12 de noviembre peregrinamos a Madrid, como todos los años hacemos los miembros de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta, para celebrar la entronización de la Santísima Virgen de la Fuensanta en la Colegiata de San Isidro el Real, allá por 1994, templo histórico de Madrid, que fue construido en el siglo XVII como iglesia del antiguo Colegio Imperial de la Compañía de Jesús. En ella se custodian los restos mortales de San Isidro, patrón de Madrid. Este año se cumple el 28 aniversario de dicha entronización. (https://es.wikipedia.org/wiki/Colegiata_de_San_Isidro)

En una capilla principal de dicho templo se venera una preciosa imagen de nuestra excelsa patona.

Después de la Misa solemne oficiada por el Rvdo. D. José Antonio Ibáñez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Murcia y Consiliario de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta tuvo lugar la Solemne Procesión Claustral con la imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta, para posteriormente, participar en la Comida de Hermandad en el restaurante Los Galayos, muy cerca de la Colegiata

Fue un día intenso, emocionante y, sobre todo, de exaltación mariana y de reafirmarnos en nuestro compromiso, como Caballeros de la Virgen de la Fuensanta, de divulgar y demostrar nuestra devoción por nuestra Santísima Madre y, en opinión de todos los asistentes, mereció la pena el madrugón y los kilómetros para participar en este entrañable acto.

Siempre en, por y para Ella. ¡¡Viva la Virgen de la Fuensanta!!