Noticias

AYUDEMOS A LOS NECESITADOS. RECOGIDA DE ALIMENTOS

AYUDEMOS A LOS NECESITADOS. RECOGIDA DE ALIMENTOS

Al comienzo del Adviento con la mente puesta en las próximas fiestas de Navidad, y el corazón en los hogares de las familias que pasan necesidades, esta Hermandad no puede dejar pasar tan entrañables fechas sin aumentar el esfuerzo en ayudar a nuestros convecinos.

 

Por ello la Hermandad, como se viene haciendo tradicionalmente, ha organizado una RECOGIDA DE ALIMENTOS para que los Caballeros de la Virgen de la Fuensanta que quieran aportar algo, así como sus familiares y amigos, puedan ayudar a esas familias que verdaderamente están necesitadas del referido sustento.

 

Para ello durante los días 16, 17 y 18 del presente mes, en horario de 18,00 a 21:00 horas, la Sede estará abierta con el objeto de que ustedes puedan depositar su ayuda. Os recuerdo que la dirección de la sede es: Alameda de Capuchinos, 32 – Murcia. Los artículos que puedes hacernos llegar deben de ser de alimentación y no perecederos como aceite, habichuelas, garbanzos, arroz, pastas, lentejas, galletas…

 

La ayuda prestada  será señal inequívoca de que tu fe te ha hecho comprender el verdadero sentido del cristianismo en la Navidad.

 

Jose Vicente Rabasco Espinosa – Secretario

Posted on
Posted in Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *