Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viaje de la Hermandad a Madrid con motivo del 28 Aniversario de la entronización de la Virgen de la Fuensanta en la Colegiata de San Isidro

octubre 19 - noviembre 12

Estimados Hermanos.

El sábado día 12 de noviembre peregrinaremos a Madrid, como todos los años hacemos los miembros de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta, para celebrar la entronización de la Santísima Virgen de la Fuensanta en la Colegiata de San Isidro el Real, allá por 1994, templo histórico de Madrid, que fue construido en el siglo XVII como iglesia del antiguo Colegio Imperial de la Compañía de Jesús. En ella se custodian los restos mortales de San Isidro, patrón de Madrid. Este año se cumple el 28 aniversario de dicha entronización. (https://es.wikipedia.org/wiki/Colegiata_de_San_Isidro)

En una capilla principal de dicho templo se venera una preciosa imagen de nuestra excelsa patona.

Podéis venir e invitar a quien, como nosotros, desee participar en tan tradicional y emocionante evento. Vuestro cónyuge, familia, amigos… Está abierto a todas la personas que quieran asistir.

El autobús será gratuito, ya que sufraga los gastos nuestra Hermandad.

Sólo corre por cuenta de cada uno la comida, para la que vamos a cerrar menú y restaurante, muy cerca de la Colegiata, con el fin de no tener que movernos mucho por Madrid, y cada uno, voluntariamente, puede comer con los Hermanos o por su cuenta, pero necesitamos saber los que vamos a comer juntos para poder reservar las plazas en el restaurante.

El menú y el precio del mismo se comunicará cuando sepamos los que vamos a comer juntos, teniendo en cuenta que va a ser un buen menú y en un restaurante del centro de Madrid.

Os rogamos que, por este medio, o llamando al teléfono de la Hermandad (692 05 41 52), confirméis, lo antes posible, vuestra asistencia al viaje y a la comida de hermandad.

Las plazas, tanto para el autobús como para la comida, son limitadas y se asignarán por riguroso orden de confirmación, en ambos casos.

El horario a seguir, estrictamente, para que todo salga a la perfección y pasemos un día estupendo venerando a nuestra Santísima Madre, será el siguiente:

05:15 horas: Reunión de los componentes de la expedición en la Glorieta de España, en la zona reservada para autobuses frente a la orilla del río.

05:30 horas: Salida del autobús con dirección Madrid. El autobús saldrá a esa hora en punto sin ningún tipo de demora.

07:30 horas: Aproximadamente. Se efectuará la parada obligatoria. En ese tiempo se podrá desayunar, o cualquier otra cosa, el que lo precise.

12:00 horas: Llegada a la Colegiata de San Isidro el Real de Madrid.

13:00 horas: Misa solemne oficiada por el Rvdo. D. José Antonio Ibáñez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Murcia y Consiliario de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta.

14:00 horas: Al finalizar la eucaristía, Solemne Procesión Claustral con la imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta.

15:00 horas: Comida de Hermandad (para los que la hayan reservado) en un restaurante cercano a la Colegiata. Después de comer habrá un rato de tiempo libre hasta la salida del autobús.

19:00 horas: Salida del autobús con destino Murcia. El autobús saldrá a la hora indicada, sin retraso alguno, salvo causa muy justificada.

22:30 horas: Aproximadamente. Se efectuará la parada obligatoria. En ese tiempo se podrá cenar, o cualquier otra cosa, el que lo precise.

01:30 horas: Llegada a Murcia, al lugar de salida.

Va a ser un día intenso, emocionante y, sobre todo, de exaltación mariana y de reafirmarnos en nuestro compromiso, como Caballeros de la Virgen de la Fuensanta, de divulgar y demostrar nuestra devoción por nuestra Santísima Madre.

Siempre en, por y para Ella. ¡¡Viva la Virgen de la Fuensanta!!

A la espera de vuestras urgentes noticias, recibid un cordial y afectuoso saludo.

                                 

facebook twitter instagram

    La Junta Directiva

Real Hermandad de Caballeros

  de la Virgen de la Fuensanta

Cualquier cambio en tus datos de dirección, teléfono o correo electrónico. por favor comunícanoslo por este medio, por WhatsApp o llamada telefónica. Queremos que estés puntualmente informado. Gracias. 
 
Suscríbete a nuestro calendario en: https://caballerosdelafuensanta.es/eventos/ “suscribirse al calendario” 

Detalles

Comienza:
octubre 19
Finaliza:
noviembre 12
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

REAL HERMANDAD DE CABALLEROS DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
Correo electrónico:
info@caballerosdelafuensanta.es

Local

Colegiata de San Isidro (Madrid)
Calle de Toledo, 37
Madrid, Madrid 28005 España
+ Google Map