Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recogida de Fondos

14/12/2021 - 15/12/2021

La Real Hermandad, como se viene haciendo tradicionalmente, ha organizado una RECOGIDA DE FONDOS para que los Caballeros de la Virgen de la Fuensanta que quieran contribuir, así como sus familiares y amigos, puedan ayudar a esas familias que verdaderamente están necesitadas. Este año, por motivos del Covid, el formato de recogida continúa siendo diferente puesto que no se hará en formato productos ni en lugares masivos, sino que únicamente se recogerán en formato económico (dinero). Pasamos a describir los lugares donde podrán depositar su contribución:

  • En efectivo en la sede de la Real Hermandad los días 14 y 15 de diciembre (martes y miércoles) con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Dirección: Centro Municipal de “El Carmen” (junto a la plaza de abasto del barrio del Carmen), C/ Alameda de Capuchinos, 32 – 30002 Murcia.

Los fondos obtenidos serán entregados a Caritas, Las Hermanitas de los Pobres y Centro Loyola (P. Jesuitas).

Detalles

Comienza:
14/12/2021
Finaliza:
15/12/2021
Categoría del Evento:

Organizador

REAL HERMANDAD DE CABALLEROS DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
Correo electrónico:
info@caballerosdelafuensanta.es

Local

Sede Caballeros de la Fuensanta
Alameda de capuchinos, 32 (Centro Municipal del Carmen)
Murcia, Murcia 30002
+ Google Map
Teléfono:
692 054 152