Noticias

Ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

Ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

Hoy, día 21 de abril, tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta. El acto dará comienzo a las 17:00 horas en la plaza del Cardenal Belluga, iniciándose el desfile desde la plaza Apóstoles.

 

En el escenario, que ya estará instalado para la misa huertana del día del Bando de la Huerta, se colocarán diez paneles que se irán llenando con las flores que aporten los ciudadanos. Se ha diseñado, para tal fin, un modelo común de ramo compuesto por siete claveles, cuatro rojos y tres blancos. Su coste es de 5 €, aunque cada devoto podrá ofrendar lo que desee.  Se piden esos colores, rojo y blanco, porque son los que mejor combinan con el manto que lleva la Virgen.

 

El orden de ofrenda será el siguiente: En primer lugar organizaciones, tanto religiosas como civiles; después todos los ciudadanos devotos y cerrarán la ofrenda los huertanos tras el Bando Infantil.

 

Foto de Alejandro Romero Cabrera – Vocal de Cultos

Posted on
Posted in Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>