Noticias

Mensaje de nuestro presidente para la Feria 2014

Mensaje de nuestro presidente para la Feria 2014

Estimados Hermanos de esta gran familia, que veneramos a nuestra Patrona, la Virgen de la Fuensanta: quiero saludaros de una forma muy especial en estos días en los que vamos a celebrar la onomástica de Nuestra Señora, a la vez que os invito a que participéis en todos los actos que van a tener lugar del 4 al 16 de septiembre, como Caballeros que sois de esta Real Hermandad llevando vuestras medallas en los distintos actos que tendremos.

Estas fiestas deben tener ese componente de diversión, pero sin olvidar que es la devoción y el culto hacia la Virgen lo que nos distingue como Caballeros suyos. Visitémosla en su Novenario y muy especialmente en su procesión Claustral, donde, como Reina que es de todos los murcianos, pasea su majestuosidad por las naves de la Catedral. Como presidente os pido que el 14 de septiembre, que es nuestro día, la acompañemos todos. Que las palabras que Jara Carrillo plasmó en su himno con su corazón puedan recobrar fuerza. “Eres, Fuensanta, el consuelo de este murciano jardín”. Que a su paso todos nuestros problemas se solucionen , todos nuestros sueños se cumplan y que Ella como Madre pueda sentir que sus hijos murcianos la aclaman con cariño y lágrimas en sus ojos, para decirle: “ante tu cara morena nos postramos, soberana princesa”.

Que todos juntos caminemos en un mismo sentido, en el amor y fidelidad hacia Ella. Es Ella la que por virtud del Espíritu Santo hace a Cristo nuestro hermano, que nos muestra ese ejemplo como primera cristiana y creyente. Que nos ayude en este caminar para no desfallecer y poder estar siempre cerca de Ella. ¡Qué suene el campanario de la Catedral! Que anuncia que nuestra Madre, al Virgen de la Fuensanta, llega a su Murcia querida, a su Catedral. Que sera recibida entre pétalos y aplausos para decirle: “Que orgullosos estamos de que seas nuestra Madre…”

¡Felices Fiestas!

Manuel Ramón García-Garre

Posted on
Posted in Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>