Noticias

La Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta ya dispone de página Web

La Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta ya dispone de página Web

La Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta ya dispone de página Web

La Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia y su huerta, pone en servicio público una página Web, que servirá de información a los devotos de la Virgen de la Fuensanta y público en general. Se incluyen pasajes históricos referidos a nuestra Excelsa Patrona y se reflejarán, detalladamente, los actos a celebrar. De esta forma, se intentará fomentar de mayor manera el amor a la Stma. Virgen y contribuir al mayor esplendor de su culto y a la propagación de su devoción.

La citada página Web constará, entre otros, de un apartado dedicado a eventos, en donde se anunciarán todos los actos realizados por la Real Hermandad. También constará de un blog de noticias, estas serán compartidas en nuestra página de Facebook para su mayor difusión.

Otro de las ventajas que ofrece esta página es la obtención del boletín oficial que la Real Hermandad emite cada 4 meses en sus correos electrónicos. De esta forma los Hermanos que prefieran recibir de esta forma el boletín solo tienen que inscribirse en la parte inferior derecha, pudiendo solicitar el boletín digital al mismo tiempo que siguen recibiendo el postal o simplemente recibirlo de forma digital (esta actividad es solamente para Caballeros pertenecientes a esta Real Hermandad, aunque todo el público también podrá consultar dicho boletín en la pestaña Hermandad>>Boletines).

La Real Hermandad intentará seguir potenciando la devoción a nuestra Madre la Virgen de la Fuensanta y ayudando a que todos sus devotos puedan estar informados de toda las actividades. Esperamos sus visitas a esta nueva página Web.

Jose Vicente Rabasco Espinosa – Secretario

Posted on
Posted in Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>